Desinfecciones
Desinsectaciones
Desratizaciones
Control de plagas
Legionella
  601 145 391 Disponibilidad para servicios urgentes

Servicios

Control de Plagas - Desratizaciones

Tratamientos de Desratización

Las ratas viven en familias formando grandes colonias. Poseen un poder asombroso de adaptación al medio, con lo cual su capacidad de subsistencia es muy grande, de ahí que se les considere como animales inteligentes. Tienen un instinto muy desarrollado y oído y olfato muy agudos, la vista sin embargo es más deficiente. Son trepadoras y forman grupos inaccesibles para otras especies. Están dotadas hasta para nadar, de ahí que se muevan en colectores y sea su habitad principal.

La rata gris es la más grande de todas y puede alcanzar de 200 a 400 gramos de peso y hasta 25 centímetros de longitud más la cola que puede llegar a ser de otros 20 centímetros. Tiene una duración de vida larga (entre 10 y 18 meses). Su capacidad de reproducción es enorme, entre siete y diez camadas por año y unas 70 crías por término medio.

El ratón doméstico (o ratón común) es mucho más pequeño (15-20 gramos de peso y 7-10 centímetros de longitud). Tiene un olfato muy desarrollado, orejas grandes, ojos pequeños y pelo gris claro. Su apetencia por cereales y piensos es muy conocida, pero es mucho menos voraz que la especie mencionada. Vive en torno al año y suele tener una media de ocho camadas con 5-6 crías por cada una de ellas.

Los pasos previos a un tratamiento de desratización son:

Inspección

Métodos de Control

Diagóstico

Sería de vital importancia dispone de un plano de la instalación para poder indentificar posibles puntos críticos que deban ser protegidos. Una vez más, recalcamos que la completa colaboración del cliente es un importante factor que garantiza el éxito del servicio.

Estos puntos críticos pueden ser

  • Cuadros eléctricos
  • Centralitas telefónicas
  • Cables eléctricos y de fibra
  • Centralitas informáticas y ordenadores


El tratamiento se llevará a cabo con la colocación de Portacebos numerados e identificados para posteriores revisiones. Localizados en lugares no accesibles a personas o animales domésticos con el fin de evitar incidentes.

Tipos de Portacebos

Portacebos desechable, Trampas adhesivas, Portacebos de seguridad, Portacebos de veneno líquido, etc...

Productos Rodentizidas

Polvos de pista, Bloques, Cebos, Líquidos, etc...


Una vez instalados los portacebos, con el veneno más aedcuado, se concertarán con el cliente una serie de visitas para poder sustituir los venenos o en su defecto los portacebos dañados, evaluando la eficacia de dicho tratamiento y por si fuera necesario otro plan de actuación.