Desinfecciones
Desinsectaciones
Desratizaciones
Control de plagas
Legionella
  601 145 391 Disponibilidad para servicios urgentes

Quienes Somos

¿Qué es Fumigaciones y Tratamientos Huelva?

Fumigaciones y Tratamientos Huelva es una empresa autorizada para todo tipo de tratamientos de Desinfección, Desinsectación, Desratización, Tratamientos de la madera y Legionella.

Su actividad se desarrolla en todos los campos industriales (industrias agroalimentarias, servicios, hosteleria, etc.), también en viviendas, comunidades, comercios, colegios y centros de enseñanza, edificios de la administración pública o privada y en todo tipo de exteriores, urbanizaciones, depuradores, vertederos, etc.

Hacemos contrato de mantenimiento fijos con revisiones periódicas durante el año y atendemos todas las urgencias que se produzcan en el plazo de las 24 horas siguientes como máximo.

Todo nuestro personal está cualificado para poder llevar a cabo el tipo de tratamientos que se nos solicite. Emitimos Certificados de tratamiento para presentar ante la administración pública a efectos oportunos.

Empresa acreditada

Huelva Control dispone de las acreditaciones necesarias para realizar desinfecciones en instalaciones de riesgo y tratamientos de servicios plaguicidas.

Nuestro equipo técnico está cualificado en programas de limpieza, desinfección y mantenimiento Higiénico-Sanitario.

Un personal NO cualificado pueden provocar daños mecánicos, problemas de calidad del agua, corrosiones, incrustaciones e incluso intoxicaciones provocadas por agentes químicos.

Por lo que Fumigaciones y Tratamientos Huelva le recomienda que siempre contrate personal cualificado para sus instalaciones, así no verá dañada su imagen, la de su empresa ni los daños externos que estos podrían ocasionar.

Estudios y Análisis Químicos

Así mismo contamos con laboratorios externos acreditados, donde realizar todas las analíticas, de control y prevención de Legionella.